donde comer Chuletón barcelona

Maison Carne, o donde comer el Chuletón de 1kg en Barcelona

Si eres de los que cuando se aproxima el fin de semana tu cabeza empieza a pensar en restaurantes de carne en Barcelona donde comer un buen chuletón, Maison Carne y su chuletón de 1kg es tu nuevo templo gastronómico.

Después del éxito cosechado en Beziers, Maison Carne aterriza en nuestra Ciudad Condal con la fórmula del placer: Calidad, precio competitivo y un entorno de charcutería tradicional. Su objetivo, democratizar el Chuletón de 1kg.

El concepto Maison Carne

Basado en la relación calidad, precio y placer, sirve un excelente Chuletón de 1Kg para 1 o 2 personas a compartir, incluyendo un cono de patatas fritas caseras y ensalada de la casa.

Su Chuletón de 1Kg

La carne es de  excelente calidad, proveniente de vaca Frisona alimentada durante 12 meses con pura hierba. Este origen y calidad del producto convierte, automáticamente, a Maison Carne en uno de los mejores restaurantes de carne donde comer uno de los mejores chuletones de Barcelona.

El Chuletón de 1kg se cocina diariamente en el horno Josper, uno de los mejores del mercado que permite preparar las carnes garantizando el sabor, textura y jugosidad. Una vez servido en mesa, el comensal podrá terminar el punto de la carne a su mejor gusto.

donde comer Chuletón barcelona

Comer Chuletón de 1kg con los mejores acompañamientos

El ímpetu y obsesión de Maison Carne por ser el mejor restaurante donde comer Chuletón de 1Kg en Barcelona, le empuja a ofrecer una experiencia gastronómica global. Para ello, ofrece los mejores acompañamientos que su pieza de carne merece y que el comensal pudiera reclamar.

Además del cono de patatas fritas y la ensalada que vienen con la carne, te ofrecen:

  • Paté de Cabanes. Mientras tu Chuletón de 1 Kg se cocina en el horno Josper a su punto, te ofrecen, gratuitamente, el tradicional Paté de Cabanes. Este fabuloso aperitivo está producido artesanalmente en Douzens por la familia Cabanes.
  • Quesos franceses. La selección de quesos  es peculiar y con diferentes opciones de sabores y variedades a degustar. 5 variedades de Mimolette (de vaca, anaranjado), Pérail (de oveja cruda de pasta blanda), Saint-Marcellin (de vaca de pasta blanda), Fourme d’Ambert (azul) y Bûche de chèvre Cendreé.
  • El vino. ¡Ah! ¡Imprescindible!. En una experiencia tan artesanal no podía faltar un vino de la casa artesanal. Producido artesanalmente por la cave Coopérative d´Embres et Castelmaure con D.O AOC y servido en una botella Magnum de 24 cm. También dispone de carta de vinos.

donde comer Chuletón barcelona

El entorno de charcutería tradicional

Maison Carne apuesta por la originalidad y el homenaje a las antiguas carnicerías transportándolo al restaurante, construyendo las mismas mesas de madera, vasos cortados de botellas de cristal, cuchillos especializados en el corte de carne, estilo de luz y paredes

Este escenario, esta puesta en escena, cierra el círculo de la experiencia artesano-gastronómica de Maison Carne.

¿Dónde puedo comer este magnífico Chuletón en Barcelona?

Maison Carne ha democratizado el Chuletón, suculento manjar a veces a precio prohibitivo, con un innovador formato donde puedas degustar la mejor carne al horno Josper a precio popular.

El precio del Chuletón tiene un único precio de 29€ y lo encontrarás aquí…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *