doña cro barcelona

Alguna vez habéis oído hablar del obrador de croquetas en Barcelona Doña Cro! ?. ¿No? pues a partir de ahora, tenerlo muy en cuenta.

Este pequeño obrador de croquetas caseras creado y gestionado por Cisco, lleva 10 años en el mundo de las croquetas. De manera muy artesanal, elaboran unas muy buenas croquetas que distribuye a sus fieles clientes entre los que se encuentran restaurantes, empresas, foodtrucks y clientes particulares.

Uno de los secretos para mantener a sus clientes y la calidad de sus croquetas es, precisamente, el haberse querido alejar de la producción en masa para focalizarse en una cartera de clientes a los que siempre les elabora un producto fresco y de gran calidad.

La oferta del obrador de croquetas Doña Cro!

La oferta de este obrador de croquetas de Barcelona está formada por Ceps, Parmesano, Jamón y Pollo, Bacalao, Espinacas y Verduras de temporada. Además, ¡también hacen unas bombas estilo Barceloneta… que están de vicio! Os voy a contar un poco de cada croqueta, así os haréis una idea del buen producto y la buena elaboración que hay en ellas.

Su croqueta estrella es sin duda, la de Bacalao. Puro Bacalao en su interior, y la mejor croqueta de esta categoría que he probado hasta la fecha, cremosa y donde el protagonista es el bacalao seguido de ese sofrito de puerro y pimiento que lo sustenta.

La croqueta de Ceps, de mis favoritas, todo un cremoso derroche de hongos y sabor. De esas croquetas que ya en boca te dice, ¡“soy un pedazo croqueta!!”. Intensidad sería la palabra para definirlas.

Otra que nos gusta mucho, ya que somos bastante queseros, es la de Parmesano. Todo queso fundido, buen parmesano hecho croqueta que hará las delicias de los queserocroqueteros como nosotros. Rebozado, crujiente, el tradicional que hemos visto en todas las casas.

Si eres un amante de los productos de la huerta, ofrecen dos tipos de croquetas vegetarianas. La de Verduras de Temporada, la otra estrella junto a la de Bacalao, y la croqueta de espinacas. La primera no la pudimos probar pero, es una de las más demandadas. La segunda, simplemente son espinacas hechas croquetas, ya lo decimos todo.

Para los carnívoros, la croqueta de Pollo y Jamón es una muy buena croqueta. No podemos decir que sea la mejor en su categoría que hemos probado pero, está en la línea de producto de calidad bien elaborado marca de la casa.

Doña Cro! Es sin duda uno de los obradores de croquetas caseras que mejor trabaja en Barcelona. Elabora y produce croquetas caseras tanto a negocios como particulares.

Su capacidad para decir NO a la producción en masa y el saber mantener unos muy altos estándares de calidad hacen de esta marca una muy buena opción para que hagas de sus croquetas tus croquetas!.

Doña Cro!

https://expresscro.wordpress.com/about/
Barcelona

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *