Consultoría digital para gastronomía y hostelería

Asesoría en marketing digital gastronómico

El servicio de consultoría digital te ayudará a reestructurar tu proyecto o negocio a nivel digital. También, podrás emprender tu proyecto desde cero aplicando las últimas tendencias en marketing digital gastronómico que te ayuden a maximizar resultados.

Como resultado, podrás organizar ideas, desarrollar conceptos, implementar estrategias y abordar cada una de las diferentes áreas digitales que mejor se ajusten a tu proyecto, marca o negocio.

La consultoría en marketing digital y comunicación digital sirve de guía a empresas y emprendedores gastronómicos a la hora de posicionarse en el mundo online y les asesora mediante un proceso de desarrollo estratégico, creativo y tecnológico.

Aportar, ayudar y trabajar para….

Emprendedores

Productores locales, Restaurantes, Tiendas de productos gourmet, Comercios de alimentación, Tiendas de vinos

Empresas

Grupos de restauración, Bodegas, Hoteles, Distribuidores, Proveedores

Marcas

Denominaciones de Origen, I.G.P., Gremios Restauración y Hostelería, Marcas locales

Áreas consultoría digital

Impulso para tu proyecto gastronómico

La consultoría digital en gastronomía llevará tu negocio, marca o proyecto hostelero un paso más allá. Las diferentes áreas del marketing digital gastronómico y la estrategia digital ya no serán una dificultad. ¡Serán tus aliadas! 

Nunca vas a sentirte solo en la selva digital. Te acompaño, te guío y te ayudo en todo momento a lo largo del proceso. Desde el estudio inicial a la medición de datos.

Juntos vamos a implementar las estrategias de marketing digital que mejor se adaptan a tu negocio, marca o proyecto en gastronomía.

Estas son las áreas donde llevamos a cabo nuestra consultoría digital para gastronomía:

  • Posicionamiento local del negocio

    Permitirá alcanzar a los usuarios de proximidad apareciendo en primeras posiciones y visible en los mapas de las principales aplicaciones y plataformas de geolocalización (Google Maps,  Foursquare, RRSS…).

  • Posicionamiento en Google

    Serás capaz de posicionar progresivamente por encima de tu competencia realizando acciones de optimización on-page y off-page, auditorias de palabras clave, estructura de páginas y entradas, metaetiquetas e indexación.

  • Publicidad Digital

    Conocerás los diferentes tipos de campañas de publicidad que atraigan nuevos clientes afines a tu negocio, marca o producto. Ya sea en Google o Redes Sociales tus anuncios ayudarán a potenciar la imagen de tu marca y a aumnetar las ventas.

  • Situación en Redes Sociales

    Conocerás cuáles son las redes sociales que, realmente, darán difusión y potenciaran tu imagen de marca. No todas las RRSS son las adecuadas a tu marca, productos o servicios.

  • Contenidos y percepción de marca

    Desarrollarás los contenidos perfectos que den respuesta a las búsquedas de los usuarios. Te descubrirán nuevos clientes, los deleitarás con contenidos de valor y se convertirán en clientes y embajadores de tu marca.

  • Herramientas, tecnología y tendencias

    Descubrirás nuevas herramientas que harán tu día a día más fácil. Pondrás en marcha la captación de clientes con las últimas aplicaciones y tecnologías. Crecimiento exponencial para tu negocio.

¡Quiero hacerte un regalo para empezar a conocernos!

¿Cómo se desarrolla el proceso de consultoría en marketing digital?

Escuchar, proponer, innovar y medir

¡No te voy a proponer lo de siempre!. Para el desarrollo de la asesoría o consultoría es esencial que tengas una actitud de querer aprender, implementar, probar y medir el resultado.

La asesoría o consultoría en marketing digital, define el camino a seguir para que tu empresa, marca o negocio gastronómico esté visible y posicionado en el mundo online. Mediante un proceso de análisis, implementación y medición tu proyecto verá impulsado su ecosistema digital y estará preparado para alcanzar a más y nuevos clientes.

Contar con un experto en estrategia, herramientas digitales o automatizaciones conseguirás ese necesario impulso.

¿Cómo lo hago?

  • Escuchar

    Lo primero de todo

    Escuchar tus inquietudes, problemas o necesidades. Me pongo en tu lugar, en tu piel, para entender la situación y empezar a visualizar el camino que podremos recorrer juntos

  • Analizar

    Antes de empezar

    Analizar, estudiar y auditar tu actual ecosistema digital para entender tu proyecto y encontrar las áreas de mejora. No te voy a juzgar, haces lo que puedes o mejor sabes, así que no temas en abrirme las puertas

  • Definir

    Estrategia y acciones

    Una vez te he escuchado y he analizado tu situación actual, definiré la estrategia, acciones y objetivos a aplicar en cada área digital de tu proyecto o negocio.

  • Innovar

    Herramientas y automatizaciones

    Siempre se aplican las últimas herramientas, tecnologías y tendencias para que tu negocio o proyecto destaque sobre la competencia. Implemento la automatización para hacer que tu día a día sea más ágil.

  • Medir

    Datos y mejora continua

    ¡Imprescindible! Todo se mide para llegar a las conclusiones adecuadas. Esto permite ver si estamos haciendo lo correcto y aplicar aquellas mejores necesarias para que siempre tengas el mejor resultado posible.

¡Recuerda! ¡Tienes un regalo pendiente!

30 minutos de Consultoría Digital totalmente gratuita y sin compromiso para empezar a conocernos. ¿Qué te parece?

¡Mereces más clientes!

¡Relanza tu proyecto con consultoría!

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