Posiciona tu negocio para estar siempre visible

Tu empresa o negocio gastronómico ha de estar visible para poder atraer a nuevos clientes. Para ello, es imprescindible tener una ficha de negocio posicionada en Google Maps y que los contenidos de tu web están optimizados para las búsquedas en Google.

Solo de esta manera tu proyecto o empresa gastronómica podrá aparecer tanto en las aplicaciones móviles como desde el ordenador en Google Maps y en búsquedas directas en Google.

Ventajas de estar visible en Google

Cada vez son más los usuarios que, ante la búsqueda de un lugar concreto, realizan búsquedas en Google Maps. Concretamente, en la aplicación móvil. Estos usuarios son tus clientes de proximidad.

Paralelamente, hay usuarios que buscan el producto o servicio que necesitan  en el buscador esperando encontrar respuesta a sus necesidades. Estos usuarios necesitan ser nutridos con contenido de valor en páginas web bien posicionadas.

Tener un correcto posicionamiento local en Google Maps y ofrecer contenido de valor al usuario que esté bien posicionado te permitirá:

  • Más visibilidad de tu marca o negocio.

  • Alcanzar a usuarios de tu distrito, localidad o provincia

  • Comunicarte con el usuario antes de que llegue a tu negocio

  • Ofrecer la respuesta adecuada en las peticiones de búsquedas

  • Tus contenidos impulsarán tu web a las primeras posiciones

  • Reputación de marca ante los usuarios y Google

Soluciones para posicionar tu negocio o marca en gastronomía

Google Maps – Google My Business

Google My Business es la plataforma de posicionamiento local de negocios de Google. Para aumentar la visibilidad y posicionar tu negocio en Google Maps y en el buscador me encargo de:

  • Perfil Google My Business
  • Definir la estrategia de SEO local
  • Destacar la información relevante
  • Ofrecer calidad y servicio 
  • Responder a comentarios
  • Optimización SEO local (Perfil, categorías, etiquetas…)
  • Redirigir tráfico a la web de venta

Solo de esta manera tu empresa, marca o negocio en gastronomía aparecerá en los mapas de Google, ocupará los primeros puestos en las listas de establecimientos y estará visible en la aplicación de Google con más de 1.000 millones de usuarios activos.

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Contenidos que hablen por tí

Aparecer en la primera página de Google como respuesta a la búsqueda de un usuario, es una carrera de fondo. Esa carrera se consigue trabajando cada uno de los contenidos de tu web o blog para que aporten valor y respuesta a las necesidades del usuario y cumplan con los requisitos de Google

Desarrollar contenidos que posicionen tu negocio en Google solo se consigue con dedicación, implicación y empatía con el usuario. Además, hay que conocer lo que el buscador quiere de nuestros contenidos. Para ello, me encargo de:

  • Análisis de palabras clave 
  • Contenido semántico
  • Redacción SEO
  • Estructura y jerarquía de contenidos y páginas
  • Estrategia de enlaces internos y externos
  • Comunicarse con Google 
  • Optimización periódica de los contenidos
  • Optimización web (WordPress)

Solo así los artículos de tu blog o tu página de servicios podrán dar respuesta a las búsquedas generadas por el usuario.

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Tu negocio merece estar visible y posicionado y los usuarios merecen encontrarlo y convertirse en tus clientes.

Google Maps es un excelente aliado para atraer a los posibles clientes que se encuentran cerca de ti. Crear contenidos de valor y posicionarse en las más altas posiciones, te permite estar visible en los resultados de búsqueda.

Mereces más clientes

¡Posiciona en Google!

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