¿Cómo puede ayudarte la publicidad digital?

En 2019 la inversión en publicidad digital superó a la publicidad de medios como la televisión. Por este motivo, las empresas están apostando por anunciarse en medios digitales para llegar a nuevos clientes potenciales.

Apostar por tu propia publicidad en el entorno digital te permitirá entrar en contacto con tu futuro cliente antes de que compre tu producto, se enamore de tu marca o cruce la puerta de tu restaurante. El servicio al cliente empieza con la efectividad de tus anuncios.

A largo plazo, junto al desarrollo de otras soluciones digitales, podrás minimizar o romper la dependencia con plataformas de terceros.

Ventajas de la publicidad digital

Estas son las ventajas para tu marca, negocio o proyecto en gastronomía que la publicidad digital aportará a tu comunicación y estrategia digital. ¡Llega a nuevos clientes potenciales!

  • Mayor exposición de tu marca o negocio.

  • Alcanza a un público que ya no está en otros medios

  • Es medible en tiempo real y en cualquier momento

  • Permite segmentar audiencias

  • Facilita el feedback

  • Supera a la publicidad en TV

La publicidad en medios digitales, y en sus diferentes formatos, debe estar presente dentro de la comunicación y estrategia de tu marca o negocio en gastronomía.

Soluciones en publicidad digital para gastronomía

Publicidad en Google

Google Ads es la plataforma de publicidad en Google, sus aplicaciones y en su red de afiliados. Para que tus campañas en Google generen resultados precisos hay que:

  • Definir la estrategia para cada campaña
  • Crear la estructura de campaña
  • Identificar la audiencia 
  • Revisión y optimización de campaña diaria
  • Uso de la tecnología en automatización
  • Medir, analizar e implementar

Solo de esta manera se obtienen campañas que abarquen el 100% de la audiencia objetivo, sean escalables y orientadas a resultados. ¡Y por supuesto dedicación!

publicidad estrategia digital barcelona

Publicidad en Redes Sociales

La publicidad en Redes Sociales no solamente pasa por Facebook Ads o Instagram Ads. Todo proyecto necesita diferentes formas de publicidad en redes sociales y en sus diferentes plataformas, esto requiere asesorar y guiar con honestidad y dedicación para invertir en la plataforma adecuada.

Facebook Ads e Instagram Ads pueden ayudarte a encontrar tu público ideal, aumentar tu imagen de marca y a conseguir posibles clientes. Twitter Ads y Linkedin Ads pueden hacer que tu empresa o proyecto gastronómico sea reconocible y reconocido en el ámbito profesional.

Para obtener el máximo potencial a tus campañas en Redes Sociales hay que:

  • Reconocer la/s plataforma/s de publicidad adecuadas
  • Definir la estrategia para cada campaña
  • Estructurar las campañas
  • Definir objetivos
  • Optimizar constantemente las campañas
  • Medir, analizar e implementar

Solo así se consigue obtener el máximo potencial a estos canales con miles de millones de conexiones diarias. 

redes sociales restaurantes

El conocimiento y experiencia en las principales plataformas de publicidad online permitirá obtener el máximo rendimiento a tu inversión publicitaria en Google (SEM) y en Redes Sociales (SMA).

Mereces más clientes

¡Empieza a anunciarte con Publicidad Digital!

5 + 3 = ?

CONTACTO DIRECTO

Si lo prefieres puedes contactarnos aquí:

@ – hola@comunicaciongastronomia.es

Tlf – (+34) 711 740 194

GASTROBOT

Nuestro asistente virtual disponible las 24h

¡Estamos para ayudarte!